En Complementos Eléctricos estamos comprometidos con potenciar al máximo tu experiencia de compra, es por esto que seguimos trabajando para brindarte soporte en todo lo que necesites.
Te recomendamos leer estas preguntas frecuentes para despejar cualquier duda.

¿Es necesario registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse para realizar tu compra online, sin embargo, te recomendamos que lo hagas para agilizar tus futuras compras ya que te permite autocompletar de forma automatica tus datos de contacto, envío y facturación. Además con tu cuenta vas a poder de forma simple observar y realizar seguimiento al estado de cada una de tus compras.

¿Cuáles son las formas de pago?

En complementoselectricos.com.ar trabajamos con Mercado Pago y podes abonar tus compras de forma segura con tarjetas de credito, tarjetas de débito, dinero en efectivo (Rapipago o PagoFácil) o dinero disponible en tu cuenta.

¿Realizan envíos a domicilio? 

Actualmente no tenemos integrado métodos de envíos en la tienda online, sin embargo, te recomendamos comunicarte vía Whatsapp con nuestro equipo de vendedores para coordinar tu envío a través del medio de transporte que desees. Los costos de envíos son a cargo del cliente. 
Nos encontramos trabajando en la integración oficial de envíos a domicilio.

¿Cuándo puedo retirar mi compra? 

Recibida tu compra nos comunicaremos vía Whatsapp/E-mail para indicarte las instrucciones de retiro en nuestra sucursal de calle Estados Unidos 897 en los horarios de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 y de 15:00 a 19:00hs, Sábados de 09:00 a 13:00hs.

¿Qué pasa si el producto no funciona?

Todos nuestros productos disponen de una garantía de 6 meses y son previamente probados. Los productos que demandan instalación y presenten fallas, quedan sujetos a un diagnóstico por parte del vendedor/fabricante. 

En función del diagnóstico se determinará el costo del arreglo. Si se determina que el problema es de fabricación te reponemos automáticamente el producto nuevo sin costo adicional, en caso que se determine que el daño se debió a una mala conexión / manipulación por parte del instalador / cliente, el costo correrá por cuenta del cliente (Ej: Conecté el artefacto 12V a 220V sin fuente y se quemó).

¿Otras dudas? 

Comunícate con nuestro equipo de vendedores y recibí asesoramiento inmediato. Estamos para ayudarte.